RelojesDeModa.com

7.22.2013

Nuevos colores para los W-735 con alarma vibratoria


Los "vibrators baratos", o los "hermanos pequeños" del GD-350, esto es, los W-735, presentan ahora nuevos y bonitos colores que seguramente hará aumentar su ya más que destacado éxito. Recordarás que inicialmente los teníamos en tres combinaciones de colores (negra, gris, y una azul marino "navy"), ahora la línea se enriquece con una bonita variante que parece sacada de los clones de Star Wars: el blanco "ahumado" W-735H-8A2VDF, y un modelo con bisel color tierra (o barro) y correa marronácea, que seguramente hará las delicias y encantará a los seguidores de los Mudman (ya que es muy parecido a los colores de las series especiales "Earth Tone" de G-Shock): el precioso W-735H-5AVDF.

Te recordamos que estos modelos tienen una pila "eco-friendly" de 10 años de duración, el sonido de los botones se puede silenciar, posee -obviamente- vibración, son resistentes al agua hasta los 100 metros, y tienen iluminación Super Illuminator. ¡Ah, y un precio más que contenido!





| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. El marrón me esta haciendo ojillos...

    ResponderEliminar
  2. se sabe cuando salen a la venta?? gracias!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.9.13

    Hola Mr Grumpy
    Llevan un tiempo ya en el mercado, el problema es que Casio Europa no los ha traído (y no se sabe si los traerán). De momento se venden en zonas de Asia (India, Singapur...) y ahora acaban de aparecer (de hecho Casio USA los anuncia para este mes) en Estados Unidos.
    Otro tanto de lo mismo ocurre con las variantes de correa textil de los AE-1200, los cuales al final Casio Europa tampoco ha traído. Es una lástima, pero muchas de estas variantes no llegan aquí (o tardan muchísimo en hacerlo).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!