RelojesDeModa.com

7.09.2013

Naomi Sharah, estrella en el Día de la Independencia


Puede que te estés preguntando: "¿a cuento de qué nos vienen ahora estos de Zona Casio con esta "chavala"?". Bueno, con Naomi Sharah tenemos una "deuda pendiente" aquí en Zona Casio. Ella fue una de las invitadas al evento de partida del 30 Aniversario (de la fiesta de celebración en Nueva York) de G-Shock, y fue ella quien no sólo nos facilitó las imágenes de lo que les habían regalado a los VIPs que allí acudieron, sino que amablemente nos describió lo que contenía dicho regalo. Dicen que de bien nacido es ser agradecido, e intentamos recordar y tener al menos un momento para todos nuestros amigos y los que se han molestado en convertir a este blog en lo que es hoy en día.

Por eso, hemos querido dedicarle este post con algunas de las imágenes que NMG Magazine ha publicado, con Naomi como una de sus protagonistas y donde, además, fue elegida como "modelo de la semana", dando imagen -y de ahí el vestuario- al Día de la Independencia en los Estados Unidos (el pasado 4 de julio).



Sabemos que tiene bueno cuerpo (no vamos a negar la evidencia, salta a la vista), pero Naomi es además una chica muy simpática, y esa es también una de sus principales virtudes.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!