Naomi Sharah, estrella en el Día de la Independencia


Puede que te estés preguntando: "¿a cuento de qué nos vienen ahora estos de Zona Casio con esta "chavala"?". Bueno, con Naomi Sharah tenemos una "deuda pendiente" aquí en Zona Casio. Ella fue una de las invitadas al evento de partida del 30 Aniversario (de la fiesta de celebración en Nueva York) de G-Shock, y fue ella quien no sólo nos facilitó las imágenes de lo que les habían regalado a los VIPs que allí acudieron, sino que amablemente nos describió lo que contenía dicho regalo. Dicen que de bien nacido es ser agradecido, e intentamos recordar y tener al menos un momento para todos nuestros amigos y los que se han molestado en convertir a este blog en lo que es hoy en día.

Por eso, hemos querido dedicarle este post con algunas de las imágenes que NMG Magazine ha publicado, con Naomi como una de sus protagonistas y donde, además, fue elegida como "modelo de la semana", dando imagen -y de ahí el vestuario- al Día de la Independencia en los Estados Unidos (el pasado 4 de julio).



Sabemos que tiene bueno cuerpo (no vamos a negar la evidencia, salta a la vista), pero Naomi es además una chica muy simpática, y esa es también una de sus principales virtudes.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...