RelojesDeModa.com

7.02.2013

Los relojes de Casio en el Gran Premio de Fórmula 1 en Gran Bretaña


Edifice acaba de difundir unas imágenes sobre algunos de los relojes que hemos podido ver en el pasado Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, celebrado este pasado fin de semana en el circuito de Silverstone, donde, como seguramente ya sabrás, se llevó la victoria el piloto de Mercedes-Petronas Nico Rosberg, siendo Mark Webber segundo y Fernando Alonso tercero.

Podemos apreciar algunos de los modelos más representativos de Casio en manos de personal de Red-Bull (no en vano la firma japonesa patrocina a este equipo). Por ejemplo, el director del equipo, Christian Horner, lleva un cronógrafo EQW-A1000, en su versión con correa de resina (parece que el modelo que le personalizaron lo tiene guardado a buen recaudo).



A uno de los mecánicos podemos verle hablando con Mark Webber instantes antes de la carrera, y en su muñeca lleva el inconfundible G-Shock GW-9200. Finalmente otro de los técnicos lleva también un Edifice, pero la imagen no es tan nítida (ni tan grande) como para que podamos llegar a distinguir fielmente el modelo sin equivocarnos.


| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Lógicamente a nivel profesional pocos Anantas... :( Donde esté un cuarzo preciso y precioso como este que se quite el resto.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es verdad, ademas los de redbull los usan, en un gran premio se le vio al mecanico que daba la salida como la cronometraba con un g-shock.

    ResponderEliminar
  3. Ya me había fijado el el Riseman...me encanta. Lógicamente llevan los relojes que les patrocinan, como otros equipos de F-1 llevan Oris, Tag Heuer o lo que sea. Quien paga manda. Aunque eso sí, para trato duro y precisión "enfermiza" nada como un cuarzo.

    ResponderEliminar
  4. pues no creo que usen el EQW-A1000 para cronometrar, siendo un reloj con agujas, disculpen mi ignorancia pero yo no lo veo claro, con tantas agujas como se pueden ver las decimas y milesimas facilmente, ¿no es una locura?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!