RelojesDeModa.com

7.19.2013

Los nuevos Pro Trek PRG-270, más de cerca


Aprovechando su anuncio para Japón, Casio ha difundido nuevas imágenes de los PRG-270, en donde se les puede ver con más detalle. Dado que lo último que teníamos de ellos eran las imágenes de Casio International, estas nuevas fotos -de muchísima mejor calidad- nos permiten disfrutar mucho mejor de estos grandes relojes.

Para Japón Casio anuncia tres modelos: el PRG-270-1AJF (totalmente negro con leyendas verdes), PRG-270-1JF (la versión "estándar", negro y motivos anaranjados) y el precioso PRG-270-7JF, azul, negro y con bisel gris claro. Si lo comparas con los modelos que el fabricante japonés adelantó el otro día (aquí) comprobarás que aún quedan dos variantes más por aparecer: la azul y la invertida con bisel naranja.



No te vamos a cansar con sus especificaciones, las hemos repetido hasta la saciedad en el PRW-3000, solo recordarte que estos carecen de radiorecepción (sí son Tough-Solar, en cualquier caso) lo que debería abaratar su precio. En Japón rondarán los 200 € (impuestos incluídos), lo que no está nada mal. Eso sí, cuando lleguen por estas tierras subirán algo más, pero si lo comparas con el resto de los Pro Trek verás que siguen siendo muy competitivos, tratándose de modelos con una tecnología totalmente nueva (y más útil y cómoda que sus predecesores, al estar los sensores activos durante más tiempo).

Se supone que pronto estará anunciándolos Casio International. ¡Habrá que empezar a ahorrar!





| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Quien me puede decir que es la nueva tecnologia v3 la cual se menciona llevan estos nuevos protreks...?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.8.13

    Hola Otoniel
    La tercera versión de los sensores:
    http://zonacasio.blogspot.com/search/label/protrek

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!