Los Edifice EFM-502 también "refrescan" su atuendo


Al igual que los EMA-100 que vimos hace poco, Casio también estrena nueva combinación de colores en los cronógrafos de Edifice EFM-502. Como los EMA, estos modelos también forman parte de su nueva serie "marinera", la "Advanced Marine Line", aunque, como su denominación indica, al contrario que los EMA no son ana-digi (no poseen display LCD alguno, son totalmente analógicos).

Eso sí, poseen un bisel rotatorio (que no posee recubrimiento PVD, aunque lo parezca, sino que es simplemente pintado), t una estupenda caja roscada, tanto en el frontal como en la tapa trasera. Su cristal es mineral y su pila es una SR621SW con energía para dos años. En cualquier caso, si quieres las especificaciones completas ya las describimos cuando se presentó el modelo el pasado mes de febrero (aquí).



De la construcción de estos modelos destacan las guardas laterales en los botones, algo que no se ve habitualmente, ya que casi todos los fabricantes únicamente incorporan guardas en el botón (o en la corona, dependiendo del caso) central, pero no suele ser habitual que el resto de botones también se encuentren protegidos.

Para concluir, decir que estas tres nuevas versiones la componen dos relojes con correa de resina (EFM-502-1A3V y EFM-502-1A4V, este último con correa en naranja) y una con armis y un llamativo fondo rojo, el EFM-502D-4AV.


| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

andres blasco dijo...

Se espera que salgan a la venta pronto?

andres blasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZonaCasio dijo...

Estos son lanzamientos del mes de julio, en teoría a Europa deberían llegar durante este mes. Pero siempre hay modelos que se retrasan bastante más (un par de meses).

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...