RelojesDeModa.com

7.18.2013

Filtraciones: los próximos lanzamientos de Casio (para Japón)


Algunas interesantes novedades las que se han ido desgranando durante el día de hoy con el nuevo catálogo para el próximo trimestre de Casio. Muchas de ellas, bien es cierto, ya las hemos ido adelantando en Zona Casio (la última esta mañana, precisamente), y también el G-Set (aunque el nombre definitivo será DW-5030D y DW-5030, al menos para Japón). Así, podemos ir actualizando datos, y confirmar ya que éstos relojes, que comparten módulo con el DW-5030C, serán el mencionado DW-5030D-1JR y DW-5030-1JR (el primero con correa reforzada con fibra de carbono, ya te lo contamos en su día). El "special box" incluirá los dos relojes, y un "muñequito" G-Shock articulado. Un buen producto para regalo, sin ninguna duda.

Edifice, por su parte, añade nuevos modelos con tecnología Smart Access, son los EQW-A100, en tres variantes (una de ellas, como suele ser habitual en Casio, íntegramente de acero, que será la más barata, y las otras dos con partes que incluyen acabado PVD -las más caras-).



Los GA-100 incluyen también nuevas variaciones de colores, además de los modelos con correa textil GA-100MC (los "Military Color Series"). La serie de los WaveCeptor incorporará nuevas variantes (los WVA-M640), con caja de resina y chapado en acero.

Interesante es también la nueva variación de la serie Sky Cockpit, con el GA-1000-4A, que tendrá toques (y correa) naranja, así como un display digital invertido. Los Bluetooth GB-X6900 también incluyen nuevos colores, con máscaras ligeramente diferentes a los 6900 convencionales (y de ahí la "X"), y algunas versiones incluso con acabado lacado ("glossy").


Siguiendo con la serie 6900 de G-Shock, mencionar también los nuevos GD-X6900, que, como vemos en las filtraciones, ofrecerán incluso correas traslúcidas. Pero lo más interesante de estos modelos (no confundir con los GB-X6900, que son Bluetooth), es que tendrán una pila de larga duración ("eco-friendly"), la "enorme" CR2032, gracias a la cual su vida útil se alarga hasta los diez años. Algo de agradecer para unos modelos que, en su variante convencional, solamente tenían una pila con energía para dos años.

En resumen, no muchas novedades (más que nada porque se han ido filtrando en las últimas semanas), pero sí modelos muy interesantes y que colaboran a que en Casio, y en particular en G-Shock, uno encuentre modelos (y colores) para todos los gustos. Lo más destacable (por ser realmente novedad) son sin duda los EQW-A100, unos buenísimos modelos, más asequibles que sus hermanos mayores (como los EQW-A1200, sin ir más lejos), pero que incluyen tecnología Multiband y Tough Solar, y de los que sin duda hablaremos mucho más en las próximas semanas.


Filtraciones 1
Filtraciones
Filtraciones 2
Filtraciones
Filtraciones 3
Filtraciones
Filtraciones 4
Filtraciones
Filtraciones 5
Filtraciones
Filtraciones 6
Filtraciones
Filtraciones 7
Filtraciones
Filtraciones 8
Filtraciones
Filtraciones 9
Filtraciones
Filtraciones 10
Filtraciones
Filtraciones 11
Filtraciones
Filtraciones 12
Filtraciones
Filtraciones 13
Filtraciones
Filtraciones 14
Filtraciones
Filtraciones 15
Filtraciones
Filtraciones 16
Filtraciones
Filtraciones 17
Filtraciones
Filtraciones 18
Filtraciones
Filtraciones 19
Filtraciones
Filtraciones 20
Filtraciones
Filtraciones 21
Filtraciones
Filtraciones 22
Filtraciones

| Redacción: Zona Casio | Gracias a RelojesDeModa por la pista

4 comentarios:

  1. Muy guapos los Edifice, y ademas con numeros normales, menos mal (me cansa tanta raya)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el GB-X6900.
    Qué diferencias tiene sobre el GB-6900 actual?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.7.13

    Hola Guti
    Si comparas la máscara (la parte interna del reloj que se encuentra sobre el fondo del LCD) con el GB-6900 "convencional" verás que tienen un diseño totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  4. El propio LCD es también totalmente distinto.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!