RelojesDeModa.com

7.18.2013

El precioso Casio W-215, en las manos de Tricia


El blog de Tricia es uno de esos sitios tan habituales donde muchas mujeres hablan de sus temas preferidos, pero que también ponen artículos con diferente vestuario y opinan sobre esas prendas. Aquí ya hemos tenido el lujo (y el placer) de contar con uno de los blogs más populares de este estilo en España (el de Cristina, "la chica de la máscara"), que nos habló en su día dándonos su opinión sobre el AE-1200.

Tricia ha probado el nuevo W-215, en su versión blanco, para añadir a uno de sus últimos vestuarios, y la verdad es que el reloj es encantadoramente atractivo en las manos (o la muñeca, en este caso) de una chica. Como es obvio, el reloj enseguida ha llamado la atención, y en los comentarios le empiezan a preguntar por el mismo, interesándose por el modelo que es (ya sabeis que fuera de los que seguís la actualidad de Casio, el resto del mundo se pierde fácilmente entre los modelos del fabricante japonés).


A continuación tienes una foto más, por ética no las publicamos todas, pero si quieres verlas puedes visitar su blog -tienes el link al principio-, seguro que te encantará.


| Redacción: Zona Casio | Gracias a Watch.ru

2 comentarios:

  1. el modelo blanco es muy guapo, pero esa correa en la muñeca de una chica no lo veo, ¡casi le da dos vueltas! jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.1.18

    Lindo reloj, y si, la correa de este modelo es largisima.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!