El precioso Casio W-215, en las manos de Tricia


El blog de Tricia es uno de esos sitios tan habituales donde muchas mujeres hablan de sus temas preferidos, pero que también ponen artículos con diferente vestuario y opinan sobre esas prendas. Aquí ya hemos tenido el lujo (y el placer) de contar con uno de los blogs más populares de este estilo en España (el de Cristina, "la chica de la máscara"), que nos habló en su día dándonos su opinión sobre el AE-1200.

Tricia ha probado el nuevo W-215, en su versión blanco, para añadir a uno de sus últimos vestuarios, y la verdad es que el reloj es encantadoramente atractivo en las manos (o la muñeca, en este caso) de una chica. Como es obvio, el reloj enseguida ha llamado la atención, y en los comentarios le empiezan a preguntar por el mismo, interesándose por el modelo que es (ya sabeis que fuera de los que seguís la actualidad de Casio, el resto del mundo se pierde fácilmente entre los modelos del fabricante japonés).


A continuación tienes una foto más, por ética no las publicamos todas, pero si quieres verlas puedes visitar su blog -tienes el link al principio-, seguro que te encantará.


| Redacción: Zona Casio | Gracias a Watch.ru

1 comentario:

Osvaldo dijo...

el modelo blanco es muy guapo, pero esa correa en la muñeca de una chica no lo veo, ¡casi le da dos vueltas! jajajaja!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...