RelojesDeModa.com

7.03.2013

El G-Shock "rangeman" ya tiene denominación: G-9400


Filtrado en el último Baselworld, el G-Shock apodado "rangeman" despertó desde el primer momento una enorme curiosidad debido a la incorporación de sensores y a ser uno de los componentes de la línea más completa (y compleja) de G-Shock, la "Master of G".

"Hablemos de relojes" publica ahora nuevas imágenes y algunos datos bastante interesantes, como su denominación (GW-9400 / G-9400) y su probable fecha de lanzamiento, que será en el mes de octubre de este año. Además, confirman también lo que se intuía desde un principio: la incorporación de un sensor de dirección (brújula electrónica), siguiendo el patrón del G-9300 y aprovechando un diseño similar a éste, con una zona circular en la parte izquierda, en donde también habrá animaciones para el temporizador o el cronógrafo.



No obstante carecerá de gráfico lunar (e información de fases lunares), aunque en su lugar añade un sensor de presión (que funciona como altímetro y barómetro), y, lógicamente, y como suele ser habitual en relojes con sensores, termómetro.

Otras de sus especificaciones serán la de memoria de altitud, zona gráfica multimatriz (para visualizar la escala de altitud o presión atmosférica), horario mundial (48 zonas horarias), e información de la hora de salida y puesta de sol. Podemos apreciar, además, una versión invertida en la imagen filtrada que ves en la cabecera de este post.

En materia de hardware ofrecerá tecnología solar (Tough Solar) y radioreceptor (en la versión GW, que será Multiband6). Además, habrá también una versión con correa en fibra de carbono.

| Redacción: Zona Casio

15 comentarios:

  1. Brutal, va ha ser el Master of G más completo de la gama...

    ResponderEliminar
  2. Lo veo muy recargado en todos los aspectos. A nivel diseño de caja, y a nivel de distribución de elementos gráficos en el display. A primera vista no me gusta...Mezcla Riseman, y Mudman...pero...espero y deseo cambiar mi opinión cuando trasciendan nuevas imagenes y decir que he cambiado de opinión.

    ResponderEliminar
  3. Menudo armatoste. Opino como jokerblue, lo veo tambien un poco-mucho recargado. ademas las cajas redondas, con lo bien que quedan las cajas de los gd350, estas redondas cada vez las odio mas.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he estado de acuerdo con el diseño exterior de los relojes Casio, a excepción de la línea Edifice, por ejemplo un reloj ef-131d o un ef-503d y similares, es lo que me gustaría ver en hombre en cualquier ocasión, pero un G-shock por lo voluminoso y forma, sinceramente es lo que usaría un niño, es un estilo transformers.

    ResponderEliminar
  5. Los relojes G-shock están diseñados para resistir el maltrato.
    NO verás nunca un integrante de los GEO con un Edifice y esos no son precisamente niños de pecho.
    ESE Rangeman es mi nuevo favorito dentro de la gama master of G.

    ResponderEliminar
  6. Un G-Shock es lo que usaría un niño? me mondo! qué poco sabes de G-Shock entonces...Por que los usan hasta los marines de los Estados Unidos...vamos, cómo niños grandes con pistolas...

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí también me parece muy de niños. Sobre todo el verde ese.

    ResponderEliminar
  8. no me agrada del todo, alguien sabe que paso con la gama de gulfman? en el catlogo del 2012 vi una foto de un nuevo modelo pero ahora en la pagina de gshock no lo encuentro, ni los modelos anteriores, sera que lo van a descontinuar?

    ResponderEliminar
  9. a mi tampoco me gustan el 80% de los g schock, son demasiado grandes para vestir y un poco infantilones tambien, estan bien para adolescentes o para trabajos tipo construccion, deportes de montaña... ese tipo de cosas, pero para ir a trabajar a una oficina me parecen exajerados

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo con lo que decís, sobre todo los master of g son un "culo de vaso". Yo acabé vendiendo el que tenía porque con cualquier ropa que uses estorba un montón, son relojes para profesionales pero no para el día a día porque molestan muchísimo con todo lo que te pongas.

    Eso sí a los niños les encantan, seguro que son los modelos que más se venden entre los chavalinos.

    ResponderEliminar
  11. Pues los que no queráis los MoG dádmelos a mí :D Por mucho que moleste o no (no digo que no moleste), a un GD-350 no le diría yo que no, oiga.

    Los niños... los niños quieren llevar de todo lo que ven a sus mayores, sobre todo si es cosa buena :)

    ResponderEliminar
  12. No me imagino tampoco con un ladrillo de esos en mi mano, por Dios que incómodo. Es aceptable un diseño como el de los g-shock DW-5600E para mi gusto y similares referencias, aunque son un poco voluminosos, también puede ser un ae-1200 o de la serie edifice nombraron el EF-131D-7AVEF (es grande también pero no incomoda), me parecen bien y son decentes. Casio recarga sus relojes con una cantidad de funciones que casi nunca se usan y si hace difícil de observar lo principal...la hora.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ya se habia tardado casio en sacar un triple sensor en un g-shock la verdad que hace falta un reloj con esas prestaciones, no es muy de mi agrado, lo hubieran diseñado tipo el dw-6500 o 6700 con graficos de presion y altitud, tipo protrek con las caracteristicas g-shock, aun asi me atrevo a comprarlo a ver que tal...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!