RelojesDeModa.com

7.25.2013

Casio retransmitirá el "Shock the world 2013" en streaming


El próximo día 7 de agosto acontecerá el "Shock the world" de este año, como ya sabes, el "evento de los eventos" en cuanto a los G-Shock, el más importante de cada año. Tras pasar por diferentes países con el "Shock the world Tour" (el último en Singapur, el pasado día 19), ahora el espectáculo se centra en un final de fiesta que espera ser memorable. Por eso, será retransmitida por Internet a todos los que se conecten en la página web específica creada para la ocasión (que es ésta).

El evento dará inicio a partir de las 8PM (hora del Este de los Estados Unidos), por lo que dependiendo de dónde estés, tendrás que modificar esa hora a tu horario local. Aquí tienes la hora oficial de USA EST para ayudarte a hacerlo.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!