RelojesDeModa.com

7.08.2013

Casio nos sorprende a todos con un modelo apoteósico: Pro Trek PRG-270 con el nuevo sensor V3


Tomando como punto de partida el impresionante PRW-3000 (ya ves que en cuanto a display son casi calcados), y quitándole la radio-recepción, Casio presenta para Europa (lógicamente, también irá al resto del mundo) uno de los Pro Trek más interesantes de los últimos tiempos, que ya es decir. No queremos compararlo con ninguno, porque este reloj se mueve en una "liga aparte". Es un reloj que viene a sustituir a las series más "asequibles" de Pro Trek (los PRG-240, por ejemplo), pensado para aquellas personas que buscan el reloj más completo -en cuanto a digital- del mundo, y del momento, sin que por ello tengan que arruinarse la vida o vender su casa para conseguirlo. Por eso nos parece un modelo más que interesante.

La combinación de colores es también muy acertada, con un display a dos colores (lamentablemente, sólo hay dos modelos con LCD sin invertir), y cajas con biseles a color (que incluyen colores negros y grises), y leyendas pintadas en los botones. Estéticamente lo que más llama la atención es la zona lateral del sensor, en forma de "pastilla" rectangular y con motivos a color también diferentes. La serie partirá del modelo estándar (que seguramente será el más vendido, tanto por su display LCD sin invertir como por la combinación de colores, que resultan llamativas sin llegar a ser ostentosas), el PRG-270-1, y tendrá otros cuatro acompañantes: el totalmente negro -negrísimo- PRG-270-1A, el azul PRG-270-2, el modelo naranja y negro PRG-270-4, y el precioso PRG-270-7 (es una lástima que este último no lo hayan ofrecido con LCD sin invertir, porque su bisel color claro hace de este modelo una auténtica preciosidad).



Como el PRW-3000, tiene tres botones de acceso directo, aunque la resistencia al agua de estos nuevos PRG-270 se queda solamente en 100 metros (que tampoco está mal), eso sí, mantiene la resistencia a las bajas temperaturas (hasta -10ºC). Su sistema Tough Solar de alta capacidad permite que se mantenga en operación hasta nada menos que dos años -un mes más que los PRG-240- sin necesidad de recibir recarga (siempre y cuando mantengamos la funcionalidad PS activa), y de este "apoteósico" módulo es buena prueba su alta precisión: +/- 15 segundos por mes.

Con un tamaño de 54,6 × 52,4 × 14,4 mm. (son ligeramente más pequeños y estrechos que los PRG-240, no mucho, bien es cierto, pero en esas medidas cualquier contención en sus dimensiones se agradece bastante), su peso es de 67 gr.

Sobre sus especificaciones no insisteremos, porque ya os las pusimos aquí con ocasión de la publicación del módulo para el PRW-3000.


| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Opción económica del PRW-3000 (como lo era eñ PRG 240 del 2000). Ahora a la espera del PRW-3500, que imaginamos será la evolución del brutal PRW-2500, más marino que montañero. Este futuro PRW-3500 y 3500T está al caer. Grandes de nuevo Zonacasio lanzando primicias.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno este modelo, yo creia que no lo sacarian, me alegro haberme equivocado. brutal el diseño del naranja, pena de invertido :(

    ResponderEliminar
  3. Está guapo, más en la linea de modelos anteriores, el PRW-3000 me sigue gustando más de diseño.

    ResponderEliminar
  4. Linda máquina, se hace difícil elegir el próximo juguete!
    Saben de algún modelo que tenga info de salida-puesta de sol MÁS info de mareas y fases lunares? Si además fuese solar y wave ceptor, por ese voy sin duda alguna!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Linda máquina, se hace difícil elegir el próximo juguete!
    Saben de algún modelo que tenga info de salida-puesta de sol MÁS info de mareas y fases lunares? Si además fuese solar y wave ceptor, por ese voy sin duda alguna!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Linda máquina, se hace difícil elegir el próximo juguete!
    Saben de algún modelo que tenga info de salida-puesta de sol MÁS info de mareas y fases lunares? Si además fuese solar y wave ceptor, por ese voy sin duda alguna!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!