RelojesDeModa.com

7.22.2013

Casio lanza un "trío inseparable" en su última colaboración: Mastermind Japan x G-Shock


La filial de Mastermind en Japón acaba de presentar su última colaboración con G-Shock. Se trata de tres modelos de edición limitada de los relojes DW-5600, DW-6900 y G-100. Los tres modelos se venden en un mismo set (es decir, los tres juntos) a un precio de 1.137 $ (USD, que vienen a ser unos 844 €), e incluyen iluminación EL personalizada, y diversos motivos de la firma Mastermind en el frontal, además de un embalaje especial.

El más llamativo es el DW-6900, con una combinación de colores del filtro, en la parte superior, que nos retrotrae fuertemente a los modelos G-Shock de los noventa, como los DW-5950 de 1993, o los DW-6100 (AW-550) de 1992. Salvando las distancias, obviamente.




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!