RelojesDeModa.com

7.13.2013

Casio cambia de distribuidor en Irlanda


Casio ha decidido acabar con su relación con la firma Real Time, empresa que llevaba distribuyendo sus productos en Irlanda durante los últimos diez años. El testigo lo recogerá ahora IBB Dublin, una firma especializada que también distribuye y representa marcas tan famosas como Frederique Constant, Guess o Alpina. La compañía fue fundada en 1993, y actualmente tiene unos 200 trabajadores.

El encargado de la marca será Dennis Hicks, quien confía en una relación cordial y estrecha con Fred Argue de Real Time para una transición rápida y fácil. IBB se encargará de las marcas Sheen, G-Shock, Pro Trek, Edifice y demás, y esperan poner en ellas su particular sello personal para hacerlas crecer y potenciar su presencia en el país.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!