Casio anuncia oficialmente los nuevos Pro Trek PRW-3000 con armis, y la edición especial DW-6901UD-3




Actualización: Imágenes a mejor resolución añadidas. El DW-6901UD-3 viene además con correa tipo nato.

El anuncio oficial de estos dos nuevos modelos es tan reciente, que Casio de momento sólo ha difundido unas imágenes en pequeño (y accesos a la imagen a más resolución y a los datos del modelo, pero que aún no están activos, en cuanto lo estén añadiremos las imágenes y actualizaremos la noticia).

La versión del armis, el PRW-3000T-7, era una versión que se esperaba, un armis realizado en titanio (no sabemos si con tratamiento de carburo, lo sabremos más adelante por las razones que te explicamos antes) y con caja de resina (como la versión de correa).



Respecto al DW-6901UD-3, se trata de una bonita edición limitada en colaboración con Undefeated, realizada en el bonito color verde oliva (auténtico "verde militar", y así lo expresan textualmente desde G-Shock) que alcanza también la coloración del botón. Fijate también en el verde claro del borde del bisel, en su parte central con la máscara del reloj, un detalle de acabado enormemente atractivo y muy bien logrado.

Además, este modelo no es invertido, y posee personalización en la correa y en la tapa trasera.

Lo dicho, cuando Casio ponga activos los enlaces a las imágenes a un tamaño "más decente", las tendrás aquí para que disfrutes de estas dos bonitas novedades.


| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Mr. Grumpy dijo...

Preciosos...ese PRW-3000 con armis de titanio me parece espectacular. Qué pena que la caja no la hayan hecho también de titanio...supongo que para facilitar el funcionamiento de los sensores y la función del radio-control.

Osvaldo dijo...

el dw me parece espectacular en ese color verde. ¿por que no esta en ningun sitio mas que aqui?

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...