The Source, Joyrich y Zona Casio


Creo que al magazine The Source ya lo hemos mencionado varias veces en este blog. Es una de las publicaciones más punteras en cuanto a música, entretenimiento diverso y cultura urbana (ese tipo de cultura tan atractiva para los G-Shock). Ayer anunciaron allí el lanzamiento del Baby-G en su edición especial Joyrich (el BG-6900JR-4, recordarás que hablamos de él aquí), y para hacerlo han tenido la genial idea de aprovechar nuestra foto de portada y publicarla en su reportaje.

Para nosotros, por supuesto, es todo un placer, y le agradecemos a Ashlay Avery el detalle que ha tenido. Por cierto, que ellos sí han tenido la oportunidad de vivir la fiesta de lanzamiento de esta edición limitada en Los Angeles, con un cartel de presentación tan impactante y bonito como el que ves presidiendo esta entrada. Y es que el nuevo Baby-G tiene unos colores y unos acabados maravillosos.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Peugeot dijo...

Estais en todos los fregaos :)

Jokerblue dijo...

Es que tela las fotos y diseños que os gastáis...de primera.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...