RelojesDeModa.com

6.24.2013

Subcrew x G-SHOCK 30TH: edición limitada del Bluetooth, sólo de 300 unidades


El próximo mes de julio llegará a las tiendas una de las primeras ediciones especiales (aparte de las lanzadas por la propia Casio, como las Initial Blue) que tendrán como protagonista el GB-5600AB-7, esto es, la versión con Bluetooth del DW-5600. De esta edición especial solo se realizarán 300 unidades, cuyas órdenes de pedido ya se pueden realizar. El reloj no difiere en casi nada de las variantes estándar, lo interesante de esta edición se encuentra en el embalaje, que, como suele ser habitual, es específico, y, además, en el mismo se incluyen dos carcasas para nuestros teléfonos móviles.

Se podrá adquirir en las tiendas Unity -bajo pedido-, o bien, si quedan unidades en stock, en las tiendas online de Subcrew.



| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Mola bastante, una pena que la app sólo sea para IOS...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no sólo saquen versión Iphone y saquen app para el 75% de cuota de mercado dominado por Android en 2013.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las carcasas con los palos d elos huesos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!