¿Qué tienen que ver Coca-Cola, Casio y las zanahorias?


¿Es cierto que todo listillo lleva un Casio? Bueno, tal vez la culpa la tenga la imagen de la web de los Data Bank en Estados Unidos (que es ésta, y que también hemos utilizado para encabezar este artículo). Ese mito es lo que intenta comprobar el protagonista del vídeo para la web de Coca-Cola Zero (lo teneís aquí, pero también lo podéis ver al final), titulado "Casio, zanahorias y bulos".

"Zerolistillos" intenta desmitificar algunos bulos que se han ido asentando con el paso de los años, como que sólo utilizamos el 10% de nuestro cerebro, que las rubias son tontas... y cosas parecidas. Lo que intentan es no sólo provocar la curiosidad del internauta (o espectador), sino además dejar en evidencia, con toques humorísticos, historias que -dicen los de Coca-Cola- suelen contar los "listillos" (es decir, ese tipo de gente que "todo lo sabe").


Coca-Cola recurre a esta temática porque mencionan que hay mucho "listillo" por ahí suelto que asegura poder diferenciar el sabor de la Coca-Cola y de la Coca-Cola Zero sin haberlas probado. Pero volviendo al caso que nos ocupa, el protagonista del vídeo sobre Casio que la web de esta compañía de bebidas difunde intenta probar la teoría de que con un Casio en su muñeca las chicas no se le resistirán.

Sobre el modelo de reloj que usa, la verdad es que no me ha quedado muy claro cual es. Parece un W-71, pero sin embargo la correa (malamente pegada con cinta adhesiva) parece de un HD o incluso de un Marlin. Sea como fuere, es una curiosa parodia, que nunca viene mal para cambiar un poco el chip de tanto vídeo impactante (y "babeante") de modelos Pro Trek o G-Shock que hemos visto últimamente (como los de Baselworld, por cierto). Seguro que al menos te hace sonreír.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...