Nuevos Sheen multiagujas y retrógrados: SHE-3028


Sheen vuelve a despertar nuestro máximo interés con estos estupendos modelos, cargados de vistosidad y glamour. Se trata de los SHE-3028, que se presentan en cuatro versiones diferentes, dos con armis (SHE-3028D-1A y SHE-3028D-7A), y otras tantas con correa de piel (SHE-3028L-2A y SHE-3028L-4A). Poseen tres subesferas, una de ellas con indicador retrógrado para el nombre del día, mientras que los otros subdiales se dedican al número del día (a la derecha) y al horario 24 horas (en la parte inferior).

Llaman la atención dos cosas, principalmente, de este reloj: los elementos de cristales Swarovski auténticos que existen en el bisel, junto a las marcas horarias, y el espectacular fondo del reloj, que merece mención aparte. Se trata de un diseño con constelaciones, de una espectacularidad asombrosa, siguiendo dibujos estelares como si de un planisferio se tratara. Además, Casio ha incluido en ese espectacular decorado de fondo elementos brillantes realizados con cristales de Swarovski. Sin duda es lo más llamativo del reloj. El reloj se distribuye, además, con certificado de autenticidad de esos cristales.



En la parte estructural nos encontramos con un cristal mineral, mientras que la caja como el armis (en aquéllos casos donde tengan pulsera) es de acero inoxidable, de eslabones sólidos.

La precisión del calibre es de +/- 20 segundos por mes, y su pila, una SR920SW, tiene una duración de tres años. Sus medidas son de 40 x 33 x 10,4 mm. Los modelos de pulsera pesan 84 gr., mientras que los de correa (de cuero auténtico) pesan 48 gr.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...