RelojesDeModa.com

6.08.2013

Nuevos MTD-1075: la variante multiesfera de los MTD-1074


Si ayer os poníamos los bonitos modelos MTD-1074, con un diseño sencillo, limpio, pero muy completo, hoy os traemos los MTD-1075, que Casio también anuncia para este mes de junio, y que complementan a los MTD-1074 de manera perfecta, para todos los amantes de relojes con un fondo mucho más caótico. Estos bonitos modelos (del cual solo habrá, lamentablemente, una única versión con correa de resina, la MTD-1075-7AV) son también una variante con un toque más caballeresco que aquéllos juveniles MTD-1072 que vimos el año pasado.

Los MTD-1075 poseen una bonita numeración romana, mezclada con marcas diales, y tres subesferas para el horario 24 horas, día de la semana, y número del día del mes. Su corona también viene protegida por guardas, y su bisel también es rotatorio (con sistema anti-reverso).



En especificaciones son muy parecidos a los MTD-1074, ofreciendo un cristal mineral, un recubrimiento frontal (y parcial) con PVD, caja con cierre a rosca, y una resistencia al agua de 100 metros.

Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y su pila es una SR916SW con energía para tres años. En cuanto a sus medidas, son de 49,9 x 44,6 x 11, y el peso de la variante con correa es de 77 gr. Las variantes con armis (MTD-1075D-1A1V, MTD-1075D-1A2V y MTD-1075D-7AV) pesan 146 gr.



| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. me encantan. lo del bisel movil es una gran idea. es una pena que no tengan todos los numeros en romano.

    ResponderEliminar
  2. un casio con numeros romanos queda un poquito hortera, no se, es la primera impresion

    ResponderEliminar
  3. Espantoso. Odio los números Romanos.
    ¡Números romanos! hace daño a la vista y mucho más aun en un Casio.
    Por favor que lo retiren ya.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan nada los números romanos y menos en éste tipo de relojes de estilo Diver, en mi opinión recargan la esfera y no pegan con el estilo del reloj...

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi sin embargo me encantan. los beside llevan muchos numeros romanos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!