Nuevos MTD-1075: la variante multiesfera de los MTD-1074


Si ayer os poníamos los bonitos modelos MTD-1074, con un diseño sencillo, limpio, pero muy completo, hoy os traemos los MTD-1075, que Casio también anuncia para este mes de junio, y que complementan a los MTD-1074 de manera perfecta, para todos los amantes de relojes con un fondo mucho más caótico. Estos bonitos modelos (del cual solo habrá, lamentablemente, una única versión con correa de resina, la MTD-1075-7AV) son también una variante con un toque más caballeresco que aquéllos juveniles MTD-1072 que vimos el año pasado.

Los MTD-1075 poseen una bonita numeración romana, mezclada con marcas diales, y tres subesferas para el horario 24 horas, día de la semana, y número del día del mes. Su corona también viene protegida por guardas, y su bisel también es rotatorio (con sistema anti-reverso).



En especificaciones son muy parecidos a los MTD-1074, ofreciendo un cristal mineral, un recubrimiento frontal (y parcial) con PVD, caja con cierre a rosca, y una resistencia al agua de 100 metros.

Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y su pila es una SR916SW con energía para tres años. En cuanto a sus medidas, son de 49,9 x 44,6 x 11, y el peso de la variante con correa es de 77 gr. Las variantes con armis (MTD-1075D-1A1V, MTD-1075D-1A2V y MTD-1075D-7AV) pesan 146 gr.



| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

Osvaldo dijo...

me encantan. lo del bisel movil es una gran idea. es una pena que no tengan todos los numeros en romano.

fernando fernandez dijo...

un casio con numeros romanos queda un poquito hortera, no se, es la primera impresion

Martin Mendo dijo...

Espantoso. Odio los números Romanos.
¡Números romanos! hace daño a la vista y mucho más aun en un Casio.
Por favor que lo retiren ya.

Mr. Grumpy dijo...

A mi no me gustan nada los números romanos y menos en éste tipo de relojes de estilo Diver, en mi opinión recargan la esfera y no pegan con el estilo del reloj...

Osvaldo dijo...

Pues a mi sin embargo me encantan. los beside llevan muchos numeros romanos.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...