RelojesDeModa.com

6.10.2013

Nuevos Edifice EFR-529


Adelantados también en Baselworld, Casio anuncia ahora oficialmente estos nuevos modelos para Edifice, que entran dentro de su línea racing (la EFR), y de los que habrá inicialmente tres versiones, una con correa de resina (EFR-529-7AV), y dos con un bonito armis (EFR-529D-1A2V con toques azulados y EFR-529D-1A9V anaranjada).

Todas ellas siguen la última línea de diseño analógico de Casio, con una esfera multicapa y marcas tridimensionales para crear sombras. Su caja es íntegramente de metal (acero inoxidable, con cierre roscado), mientras que, como suele ser habitual, el cristal es mineral y la resistencia al agua es de 100 metros.



En funcionalidad ofrecen un cronógrafo de una hora (con dos llegadas), tres subdiales (para dicho cronógrafo, dedicados a los segundos y minutos), y una pequeña ventana con fecha dataria a las tres.

Su pila es una SR920SW que los mantiene en funcionamiento hasta tres años. Sus medidas son de 47,3 x 37 x 12 mm., mientras que la precisión de su módulo es de +/- 20 segundos por mes.

La versión con correa pesa 86 gr., mientras que las variantes de armis pesan 154 gr.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Este reloj lo acabo de comprar, despues comentare que tal vá

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!