Nuevos Edifice EFR-529


Adelantados también en Baselworld, Casio anuncia ahora oficialmente estos nuevos modelos para Edifice, que entran dentro de su línea racing (la EFR), y de los que habrá inicialmente tres versiones, una con correa de resina (EFR-529-7AV), y dos con un bonito armis (EFR-529D-1A2V con toques azulados y EFR-529D-1A9V anaranjada).

Todas ellas siguen la última línea de diseño analógico de Casio, con una esfera multicapa y marcas tridimensionales para crear sombras. Su caja es íntegramente de metal (acero inoxidable, con cierre roscado), mientras que, como suele ser habitual, el cristal es mineral y la resistencia al agua es de 100 metros.



En funcionalidad ofrecen un cronógrafo de una hora (con dos llegadas), tres subdiales (para dicho cronógrafo, dedicados a los segundos y minutos), y una pequeña ventana con fecha dataria a las tres.

Su pila es una SR920SW que los mantiene en funcionamiento hasta tres años. Sus medidas son de 47,3 x 37 x 12 mm., mientras que la precisión de su módulo es de +/- 20 segundos por mes.

La versión con correa pesa 86 gr., mientras que las variantes de armis pesan 154 gr.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Este reloj lo acabo de comprar, despues comentare que tal vá

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...