Nuevos Casio LTP-1373: el reloj perfecto para señora


Casio acaba de presentar unos estupendos relojes de señora, los LTP-1373, un modelo que llega en nada menos que ocho versiones diferentes (tres con armis y cinco con correa). La extraña apariencia del frontal del reloj que ves en la imagen es debido al corte lateral del cristal, que tiene un "efecto joyería" (como si fuera el corte de una piedra preciosa). Estos modelos presumen de unas proporciones muy pequeñas (sólo miden 27 x 21,2 x 6 mm), lo que supone el reloj perfecto para todas aquellas mujeres que gustan de relojes finos, delicados, y con unas dimensiones que parezcan casi como una pulsera.

Los modelos con correa están dotados de éste elemento en cuero auténtico, mientras que hay una edición especial que Casio anuncia aparte, denominada LTP-1373SG, que mezcla elementos plateados y dorados, en un bonito contraste y con un acabado actual e innovador.



Todos ellos, además, tienen la caja con recubrimiento PVD, cristal mineral, y son resistentes al agua. Su pila (una SR521SW) tiene energía para dos años, mientras que su precisión es de +/- 20 segundos por mes.

Los modelos de correa pesan únicamente 17 gramos, mientras que las variantes con armis pesan 39 gr.







| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...