RelojesDeModa.com

6.01.2013

Nuevos Baby-G BGD-1030


El año pasado Casio presentó sus nuevos BGD-1030, en una bonita tonalidad marrón. Ahora enriquece la gama con dos nuevas versiones de correa blanca, una de ellas edición limitada "Love The Sea And The Earth", y la otra en una combinación de colores denominada "Shell Pink Colors".

Los BGD-1030 son uno de los digitales para mujer más bonitos. Su aspecto retro y minimalista hace que combinen a la perfección la delicadeza y cuidados acabados de una gama femenina con la funcionalidad de un módulo digital. Gracias a ello podemos encontrar una amplia lista de funciones, entre las que se incluyen radio-recepción (Multiband 6), tecnología Tough-Solar, horario mundial (29 zonas horarias), cronógrafo y temporizador de 24 horas, cinco alarmas (una con snooze), iluminación EL y sonido de los botones desactivable.



Lógicamente, y como buen Baby-G, también es resistente a los golpes, su cristal es mineral, su bisel (que es de color rosado en el BGD-1030-7) es de acero inoxidable, y resiste el agua hasta los 100 metros. Su peso es de sólo 42 gramos, y sus medidas de 41,1 × 39 × 11,1mm. La versión ecológica del ICERC (Iel BGD-1030K-7) tiene además un embalaje, correa, y tapa trasera específico, además de iluminación EL personalizada con la silueta de un delfín.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!