Nuevos Baby-G BGD-1030


El año pasado Casio presentó sus nuevos BGD-1030, en una bonita tonalidad marrón. Ahora enriquece la gama con dos nuevas versiones de correa blanca, una de ellas edición limitada "Love The Sea And The Earth", y la otra en una combinación de colores denominada "Shell Pink Colors".

Los BGD-1030 son uno de los digitales para mujer más bonitos. Su aspecto retro y minimalista hace que combinen a la perfección la delicadeza y cuidados acabados de una gama femenina con la funcionalidad de un módulo digital. Gracias a ello podemos encontrar una amplia lista de funciones, entre las que se incluyen radio-recepción (Multiband 6), tecnología Tough-Solar, horario mundial (29 zonas horarias), cronógrafo y temporizador de 24 horas, cinco alarmas (una con snooze), iluminación EL y sonido de los botones desactivable.



Lógicamente, y como buen Baby-G, también es resistente a los golpes, su cristal es mineral, su bisel (que es de color rosado en el BGD-1030-7) es de acero inoxidable, y resiste el agua hasta los 100 metros. Su peso es de sólo 42 gramos, y sus medidas de 41,1 × 39 × 11,1mm. La versión ecológica del ICERC (Iel BGD-1030K-7) tiene además un embalaje, correa, y tapa trasera específico, además de iluminación EL personalizada con la silueta de un delfín.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. ¡Preciosa la combinación de colores del ICERC!

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...