Nuevo catálogo 2013 de Baby-G


Actualización: Ya puedes también descargar la versión japonesa del catálogo Verano 2013 para Baby-G desde aquí (PDF, 8,5 Mb). También de Sheen (PDF, 4,9 Mb) desde aquí.

Calentito, casi acabado de salir del horno, ya podemos disfrutar de este nuevo catálogo 2013 de Baby-G, en donde encontraremos los últimos modelos femeninos de la gama resistente de Casio, y entre los cuales están los nuevos "Marine Style" con Neon Illuminator (los BGA-170), los nuevos G-lide que estrenan colores (BLX-102 y BLX-5600), y muchísimas variantes más. Todas estas variantes, como suele ser habitual en Baby-G, se encuentran adornadas por un catálogo de diseño fresco, con páginas en vivos colores y muy divertido (visualmente hablando).

El catálogo es de Casio Internacional, por lo que está en inglés. Pesa casi 9 Mbs, y lo puedes descargar ya directamente desde este enlace (su formato es pdf).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...