RelojesDeModa.com

6.17.2013

No es tan difícil cambiarle el color a tu reloj


Interesante la idea de Watxandcolors, un fabricante de relojes con algo especial: puedes elegir tú mismo los colores y estilo que quieras ponerle. Los hay analógicos y digitales, y para este verano 2013 han añadido, además, una cantidad enorme de variaciones (25 nuevos colores, nada más y nada menos).

Con Watx&colors puedes modificar el display LCD, elegir combinaciones de display más o menos oscurecidos (hay una bonita versión ahumada, por cierto), así como los botones (que son metálicos, realizados en aluminio) y la correa y bisel, consiguiendo al final un reloj de un aspecto muy personal. Ni qué decir tiene que este invento está genial, aunque los modelos de relojes no son nada fuera de lo común (y, además, todas son cajas redondas), pero ciertamente es una buena forma de conseguir esa combinación de colores que nunca encuentras. Algo así como un configurador de automóviles, pero en reloj. ¿Serán así algún día todos los relojes? ¿Os imagináis poder entrar en la página de G-Shock, y configurar el reloj que te guste eligiendo modelo, color de bisel, módulo y correas? Sería una auténtica gozada.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Bueno, al menos varios modelos de G-Shock les puedes cambiar la correa y el bisel. Yo ya tengo pedidos unos de color blanco para mi GW-M5610 ^_^

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!