RelojesDeModa.com

6.18.2013

Más relojes Casio falsos fuera de circulación


El Departamento de Seguridad de Estados Unidos, y la Oficina del Secretario de Estado de Carolina del Sur convocaron el pasado día 30 de mayo a los medios de comunicación para informarles de que habían realizado tres inspecciones en otras tantas empresas, incautándose de mercancía falsificada por un valor de más de 275.000 dólares. Sus propietarios fueron acusados de tráfico de mercancías falsas.

Para la policía, esto supone "una muestra del enorme problema con los productos falsos que tenemos en nuestro estado, y nos anima a seguir en el empeño, en colaboración con la Secretaria de Estado, para proteger a los consumidores de estos productos fraudulentos". También animaron a los consumidores a que ante cualquier duda respecto al aspecto de los productos que compren, lo denuncien. Este problema es tan grave en los Estados Unidos que en el año 2006 se endurecieron las penas, incrementando las multas (y años de prisión) para las personas que cometan este tipo de delitos. Entre los productos incautados por la policía, como puedes apreciar en la imagen, había ingentes cantidades de relojes G-Shock, que estas personas vendían públicamente con total impunidad. Hasta ahora.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. La gente es que no aprende. Por sacar cuatro perras hay que ver como se complican la vida.

    ResponderEliminar
  2. Los fake son para los no entendidos, los compran sólo por el diseño, aunque tengan una calidad lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Estos productos cada vez están mas logrados y los despistados suelen caer fácilmente. Aquí en España ya he visto unos cuantos en los sitios de ventas como EBay, Segundamano,etc.
    Así que mucho ojo, que además por veinte o treinta euros es imposible encontrar un G-shock nuevo y original.

    ResponderEliminar
  4. No me puedo explicar como alguien puede copiar un reloj que de por si ya es barato... y luego hay quienes lo compran!! lo peor: a un precio muy similar a un casio legitimo. Lo dicho, no entiendo. Aquí si aplica al 100% el engaño al personal...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!