Más relojes Casio falsos fuera de circulación


El Departamento de Seguridad de Estados Unidos, y la Oficina del Secretario de Estado de Carolina del Sur convocaron el pasado día 30 de mayo a los medios de comunicación para informarles de que habían realizado tres inspecciones en otras tantas empresas, incautándose de mercancía falsificada por un valor de más de 275.000 dólares. Sus propietarios fueron acusados de tráfico de mercancías falsas.

Para la policía, esto supone "una muestra del enorme problema con los productos falsos que tenemos en nuestro estado, y nos anima a seguir en el empeño, en colaboración con la Secretaria de Estado, para proteger a los consumidores de estos productos fraudulentos". También animaron a los consumidores a que ante cualquier duda respecto al aspecto de los productos que compren, lo denuncien. Este problema es tan grave en los Estados Unidos que en el año 2006 se endurecieron las penas, incrementando las multas (y años de prisión) para las personas que cometan este tipo de delitos. Entre los productos incautados por la policía, como puedes apreciar en la imagen, había ingentes cantidades de relojes G-Shock, que estas personas vendían públicamente con total impunidad. Hasta ahora.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

Peugeot dijo...

La gente es que no aprende. Por sacar cuatro perras hay que ver como se complican la vida.

Peugeot dijo...

¡Que mundo!

Mr. Grumpy dijo...

Los fake son para los no entendidos, los compran sólo por el diseño, aunque tengan una calidad lamentable.

yaris2012 dijo...

Estos productos cada vez están mas logrados y los despistados suelen caer fácilmente. Aquí en España ya he visto unos cuantos en los sitios de ventas como EBay, Segundamano,etc.
Así que mucho ojo, que además por veinte o treinta euros es imposible encontrar un G-shock nuevo y original.

¡sopas don Cuco! dijo...

No me puedo explicar como alguien puede copiar un reloj que de por si ya es barato... y luego hay quienes lo compran!! lo peor: a un precio muy similar a un casio legitimo. Lo dicho, no entiendo. Aquí si aplica al 100% el engaño al personal...

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...