Lo último de Baby-G lleva un alcoholímetro incorporado


Actualización: Desde algunas fuentes se nos asegura que esta noticia es simple campaña de marketing. Habrá que esperar a la confirmación de Casio (aún no lo ha hecho) y ver si realmente este reloj se materializará. Lo más extraño es que sea un Baby-G sin más retoques aparentes que una simple "pajita" en su parte derecha.

Actualización 2: Esto se complica. Hay quien asegura que será una edición limitada -pero no funcional- en colaboración con Ciroc. En fin, habrá que esperar.

Casio lanzará un reloj con alcoholímetro, aunque en realidad será una colaboración de G-Shock con la compañía de bebidas Ciroc (Ciroc x G-Shock), que fabrica y distribuye vodka y licores. La verdad es que el reloj en realidad es un Baby-G BGA-169 (y no un G-Shock, aunque en todas partes lo denominen así), pero, eso sí, su estética es muy atractiva, ya que combina los colores degradados de Ciroc (habrá tres modelos), dando como resultado un modelo enormemente fresco y llamativo.

El reloj estará en la calle a partir del 2 de agosto (aunque desde la próxima semana ya empezarán a admitirse órdenes de pedido), y seguro que, de inmediato, pasará a convertirse en uno de esos gadgets curiosos y que centrarán muchos temas de conversación.





| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Ya hay gente que dice que se lo va a comprar, jajaja! la gente es tonta, un poco de phosothop y los engaña cualquiera XD

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que cogais esta noticia con bastante precaucion y que informeis de todas sus dudas, porque en serio ¿es que la gente no ha visto lo que ocupa un alcoholímetro? ¿Donde lo metes en el módulo de un Baby-g? Jajajaja! Además, en todas partes ponen: "Ciroc x G-Shock", me muero de risa, han confundido un Baby-G con un G-Shock, jajajaja!
    ¿Va a meterle un alcoholimetro casio a un baby-g 169? Dónde? ¡Si no hay espacio! Esta claro que esto es puro montaje que sacaron ayer y que empezaron a picar por todos lados.

    ResponderEliminar
  3. No, lo que pasa es que seguramente han hecho un modulo nuevo para meterle la aplicacion de alcoholimetro. como no tienen otra cosa que hacer en casio :D Y encima para una colaboracion de BabyG.

    ResponderEliminar
  4. Si una pila de un baby-g dura dos años, si le metes un alcoholimetro cuanto te dura? una tarde? XDDD

    ResponderEliminar
  5. Quizás sea Fake, pero creerme... si hay una marca capaz de crear un modulo con alcoholímetro incorporado...esa es CASIO... :)

    ResponderEliminar

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...