G-Shock Hispano, el grupo de Facebook para los amantes de los G-Shock


De manera casi constante nos suelen pedir que hablemos o difundamos diferentes páginas e iniciativas dedicadas a algunas marcas de Casio. G-Foro, el Club del G-9300 e infinidad de sitios más intentan que les echemos una mano para aumentar su popularidad. Lo cierto es que la mayoría de las veces no nos detenemos a atender ese tipo de solicitudes porque sino en Zona Casio no hablaríamos de otra cosa. Pero en esta ocasión sí que se merece al menos una mención por nuestra parte.

Se trata del grupo G-Shock Hispano, dedicado, como su nombre indica, a informar y debatir sobre esta gama de relojes resistentes de Casio. Una forma de pasar un rato agradable y desenfadado -que es al fin y al cabo de lo que se trata- compartiendo afición con otros apasionados de la marca. Allí seguro que encuentras tu espacio y te recibirán con los brazos abiertos.

Si buscas un sitio mas donde debatir y compartir tu afición relojera, y eres, además, un fanático de Facebook, seguro que esta nueva comunidad te encantará.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Casio presenta su nueva campaña CasioPro

#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y s...