Europa Star le dedica un reportaje al PRW-3000


Bajo el título "relojes especializados para profesionales", el famoso magazine de relojes Europa Star le dedica en su último número un reportaje a las máquinas más avanzadas en el mundo de la relojería, destinadas a enfrentarse a las más comprometidas situaciones.

Su autor, Keith W. Strandberg, pone frente a frente al PRW-3000 junto a sus más directos rivales de otras marcas, como pueden ser el Tissot T-Race Touch o el Graham Chronofighter Superligh TT (sí, un nombre impresionante para un reloj también impresionante, construído con nanotubos de composite de carbono).



Respecto al modelo de Casio, Strandberg cuenta que es un reloj diseñado para correcaminos "serios", e informa que se trata del último integrante de la familia Pro Trek. Destaca en él los nuevos sensores que incorpora, y el bajo consumo energético de los mismos, así como la nueva alarma de presión que integra.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Peugeot dijo...

Que un protrek salga en una revista de esas sí que es noticia, con lo elitistas que son.

Jokerblue dijo...

El PRW 3000 va a pasar a la historia, porque es el mejor reloj digital jamás hecho. A partir de ahí puede gustar más o menos...estéticamente. Una página con buenos profesionales debe de hacerse eco de este reloj. Es lo más grande jamás creado por Casio. Si se obvia, la categoría da la página cae en picado. Un saludo

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...