RelojesDeModa.com

6.04.2013

El acabado dorado y la resina brillante llegan a los GD-350


Varios modelos reciben en este mes de junio el acabado dorado y la correa y bisel brillante ("glossy"), entre ellos el recientemente aparecido GD-350. En otros lanzamientos solía ser habitual que Casio les pusiera display invertido, pero, curiosamente, en éstos nuevos modelos (de las denominadas, por cierto, "Garish Gold Series") sólo uno lo es: el GD-350 (GD-350BR-1). Los demás, el DW-6900BR-5 y el GA-110BR-5, tienen un claro display con fondo a color dorado, mientras que el modelo GAC-100BR-1 es analógico.

Casio dice de ellos que son colores que se adaptan muy bien a la moda urbana, pero, traduciéndolo, son relojes pensados (o inspirados) para esos raperos y gente afín, tan populares en los Estados Unidos (y en algunos países asiáticos), que se visten con cadenas doradas, grandes medallones (también dorados), dientes postizos de oro y anillos y pulseras de ese material. Seguro que muchos recordaréis haberlos visto en reportajes de cultura americana, o en algunos que otros videoclips (y quizá por la calle...).



Le da la puntilla al conjunto estético del reloj, como hemos dicho al principio, un acabado brillante, cuyo motivo de añadirlo Casio explica como elemento para enfatizar aún más el color dorado. Lo cierto es que estos modelos son enormemente llamativos, y Casio busca con ellos satisfacer los gustos de toda una cultura en donde lo que más importa es la exacerbada y desmedida proporción de sus accesorios y el brillo de éstos. Aunque luego en realidad las cadenas estén hechas de acero. Pero eso no importa.




| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. tengo un glx5600 brillante,es bonito pero me gustaria que brillara menos, si alguien sabe de alguna sustancia que aplicada a la resina hiciera que perdiera algo de brillo podria comentarlo aqui..

    ResponderEliminar
  2. No le quites el brillo fernando, te vas a arrepentir. el brillo de esos relojes es una pasada. puedes comprarle otra correa y otro bisel (del glx te sirven correas del gls y del gw-m) y dejar la que tiene para cuando quieras cambiarselo. lo mejor de esos relojes es el brillo que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de las novedades para este mes de junio se ha presentado, el modelo GW 9301K 6ER, Mudman,se sabe si lo tendremos aqui?

    ResponderEliminar
  4. es que soy bastante discreto osvaldo y es un reloj rojo, llama mucho la atencion aunque es bien bonito

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.6.13

    Esas ediciones especiales a veces llegan, pero raramente lo hacen de manera oficial. Sólo algunas tiendas las suelen tener traídos de Japón, pero sus precios no son precisamente de los más baratos.
    En relojesdemoda tienen la última del G-9300, la GW-9300K-3JR, y puedes ver el precio para orientarte:
    http://www.relojesdemoda.com/watch-casio-gshock-wave-ceptor-gw9300k3jr-p-79887.html

    Recuerda que es la versión Multiband, y eso también aumenta el precio.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información un saludo

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!