RelojesDeModa.com

6.13.2013

Despedida de las G-Sessions en España, y presentación del equipo que nos representará en Berlin


He puesto "nos" en plural porque serán nuestros representantes, de España, en la final de Berlin (te lo explicamos el otro día), y ayer, aprovechando además la fiesta de cierre de la Pop-up Store en Barcelona (las G-Sessions para celebrar los 30 años de G-Shock) hicieron su aparición oficial.

El maestro de ceremonias fue el embajador Johann Wald, cuyo equipo creativo está formado por Ana Domínguez (directora de arte), Pol González (director creativo de vídeo), y DJ Nehuen (productor musical). El 27 de noviembre de este año se pondrá a prueba su trabajo en Berlin, y, si ganan, materializarán su diseño en un reloj de edición limitada. ¡Mucha suerte para este gran equipo, seguro que lo haréis fenomenal!




| Redacción: Zona Casio | Imágenes: Samuel Navarrete

5 comentarios:

  1. Mucha suerte equipo! Sois los auténticos embajadores G.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.6.13

    ¡Hola Jokerblue! ¿Te has fijado qué reloj personalizado tan chulo tienen? :D

    ResponderEliminar
  3. El DW-5600E de la G-Sessions, lo vi en directo y había varios haciendo el efecto como si se estrellase en el cristal.

    ResponderEliminar
  4. Hola ZonaCasio...parece un DW-5600E pero no distingo bien la serigrafía personalizada...jejeje...;)

    ResponderEliminar
  5. y aparte de los relojes me encanta la camisa hawaiana que lleva el chico.
    ?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!