RelojesDeModa.com

6.27.2013

Casio, icono de los ochenta (para los británicos)


El Huffingtonpost (edifición británica) ha publicado ayer un listado con las 30 mejores cosas británicas de los años 80, una "secuela" de un post anterior que hicieron sobre las 30 mejores cosas de los años 70, y que publicaron en mayo.

Este popular magazine online destaca, entre ellas, y en la segunda posición del slideshow que las reúne, a los relojes Casio de los ochenta como los "gadgets" más representativos de la década, sobre todo por su variedad y la variopinta tecnología que ofrecían. Llama la atención, eso sí, que en la imagen que publican de los relojes de Casio, sólo uno de los tres que ponen es de los ochenta, los otros dos son de los noventa. Pero ya sabeis que en cuestiones de relojería no suelen estar muy acertados los periodistas. Pero se les perdona.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Que bonito el F-84, cuanto más lo mismo mas me enamoro de él, un típico reloj ochentero donde los haya, con una combinación de colores genuina.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el orgullo de decir que el F-84, fué mi primer Casio. Con él descubrí los digitales...la de tardes que pasé usando el cronómetro. Es un reloj icono de Casio..El módulo clásico.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!