Casio, icono de los ochenta (para los británicos)


El Huffingtonpost (edifición británica) ha publicado ayer un listado con las 30 mejores cosas británicas de los años 80, una "secuela" de un post anterior que hicieron sobre las 30 mejores cosas de los años 70, y que publicaron en mayo.

Este popular magazine online destaca, entre ellas, y en la segunda posición del slideshow que las reúne, a los relojes Casio de los ochenta como los "gadgets" más representativos de la década, sobre todo por su variedad y la variopinta tecnología que ofrecían. Llama la atención, eso sí, que en la imagen que publican de los relojes de Casio, sólo uno de los tres que ponen es de los ochenta, los otros dos son de los noventa. Pero ya sabeis que en cuestiones de relojería no suelen estar muy acertados los periodistas. Pero se les perdona.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Peugeot dijo...

Que bonito el F-84, cuanto más lo mismo mas me enamoro de él, un típico reloj ochentero donde los haya, con una combinación de colores genuina.

Jokerblue dijo...

Tengo el orgullo de decir que el F-84, fué mi primer Casio. Con él descubrí los digitales...la de tardes que pasé usando el cronómetro. Es un reloj icono de Casio..El módulo clásico.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...