RelojesDeModa.com

6.06.2013

Casio abrirá una tienda online oficial en España


Más novedades respecto al futuro de Casio y sus tiendas. Como forma de su cambio de política (o, mejor dicho, de su énfasis por posicionar mejor sus marcas), Casio presenta sus nuevas tiendas online. La diferencia es que éstas serán tiendas oficiales, donde se le podrá adquirir directamente tanto cámaras como relojes. De momento tan sólo se encuentran abiertas dos tiendas: la de Alemania y la de Austria, por lo que, si queréis echar un vistazo sobre cómo es la tienda, podéis hacerlo en éste link. El diseño es (y será también en la española) idéntico en todas.

La navegación es muy rápida, y en cuanto a productos está muy bien surtida (eso sí, de ediciones especiales como Resist Black y demás, nada de nada, para eso habrá que elegir otros cauces, porque allí, de momento, se centran en las versiones y ediciones más populares de sus relojes, nada de "exclusividades"), y sus precios son razonablemente buenos (nada del otro mundo, pero tampoco se han pasado, por lo menos en los pocos modelos que he ido comprobando). Además, se permite el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, lo que facilita y agiliza bastante la compra por parte de muchos más clientes. Lo mejor de la tienda es el bonito diseño que tiene, muy intuitivo, rápido, fácil de navegar y con explicaciones claras y concisas.

| Redacción: Zona Casio

8 comentarios:

  1. y con esto las tiendas normales se van a ir a hacer puñetas.

    ResponderEliminar
  2. casio es una pasion un mundo..que reloj me recomiendan por 40 euros digital!1 gracias hermanos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.6.13

    Nadie se va a ir a hacer puñetas, Osvaldo ;) Hay muchas marcas de relojes que tienen tiendas propias, y que yo sepa no ha hecho que ninguna tienda online cerrara.
    En una tienda online tradicional tienes modelos y variantes de modelos que quizá la tienda oficial no tenga (que es lo más habitual). Ediciones especiales (que esta tienda online al ser de Europa tardará probablemente más en tener, si tiene), y un servicio diferente.
    Lógicamente, es un competidor, pero no creas que te van a rebajar los precios por comprar en una tienda oficial, ellos también tienen que llevar un margen de beneficios, de lo contrario, cerrarán, como cerró la tienda de Nokia en España en menos de un mes y casi de improviso. Y también era tienda oficial.

    ResponderEliminar
  6. Los precios oficiales para España, no son nada baratos, pero si al menos tienen disponible toda la variedad del catálogo vigente, será un buen recurso para adquirir modelos que no podamos encontrar en otros sitios, y con garantías.

    ResponderEliminar
  7. Para mí es una buena noticia. Cuantos menos intermediarios mejor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!