Tere Abumohor sufre un accidente mientras entrenaba


Ese es uno de los problemas de todos los que tienen que entrenar competiciones con bicicleta, como el ciclismo o el MTB: que las caídas, encontronazos y accidentes con otros usuarios de las vías están, por desgracia, a la orden del día. En este caso la mala fortuna ha querido que la simpatiquísima embajadora de Baby-G, Tere Abumohor, lo haya tenido que sufrir en sus propias carnes.

La embajadora Baby-G y miembro del Scott Team de Mountain Bike se rompió dos costillas mientras entrenaba, al chocar con una motocicleta en una curva. Tendrá que estar al menos un mes sin poder competir, pero dentro de lo malo nos alegramos, porque este tipo de accidentes son bastante aparatosos y podría haber salido peor parada. Desde Zona Casio le deseamos una pronta recuperación y le enviamos muchos ánimos. Vosotros también podéis hacerlo directamente desde su perfil de Facebook. ¡Cuídate mucho, Tere!

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Esperamos su pronta recuperación!

    ResponderEliminar
  2. Por cosas asi regale mi bici. me uno a mr grumpy y le deseo pronta recuperacion.

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...