RelojesDeModa.com

5.31.2013

¿Tapa trasera de titanio para el G-Shock GW-5530C-1ER?


Ayer llegaban los nuevos GW-5530C de la serie Resist Black a España, y hoy también los han recibido en el Reino Unido. Pero se da una curiosa diferencia: Casio en Inglaterra difunde en su web que estos relojes tienen una tapa trasera de titanio. Esto es algo que todos ignorábamos, de hecho pensábamos que su tapa trasera sería del habitual acero inoxidable, y ensamblado en China.

Pero llama aún más la atención cuando la tienda online (lo podéis ver en la segunda imagen) pone los mismos datos, haciendo referencia y destacando también su parte trasera de titanio. ¿Es realmente así?



La respuesta es que probablemente sea un error del webmaster, o bien se hayan confundido de modelo con el DW-5030C (tapa trasera roscada y recubrimiento iónico de titanio), no sería la primera vez que ocurre, y es algo que pasa más a menudo de lo que pueda parecer.

De hecho, ni la variante japonesa (que pusimos en su día aquí) ni la variante europea (lo podéis comprobar vosotros mismos a continuación en la fotografía que gentilmente nos han cedido desde Relojesdemoda.com) tienen parte trasera de titanio. Y la que se vende en el Reino Unido es la misma que la que ha llegado a España, es decir, el modelo con la denominación GW-5530C-1ER.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!