RelojesDeModa.com

5.25.2013

Más eventos en la Pop-up Store: 30 de mayo, presentación de G-Shock x Supra


Aprovechando la Pop-up Store de Barcelona, Casio presentará en España de manera oficial la edición limitada del G-Shock analógico-digital GA-200SPR-1A en colaboración con la firma Supra. El GA-200SPR tiene una gama de colores que siguen los patrones de diseño de la marca, y es una edición especial que rinde homenaje a los 30 años de G-Shock.

La presentación de esta edición limitada tendrá lugar el día 30 de mayo de 18:00 a 19:30 horas, y contará con DJ D. Beam y DJ Lacoste para amenizar el acto. Te recordamos que la Pop-up Store permanece abierta sólo por tiempo limitado en la calle Ribera 5, del barrio del Born en Barcelona.



El vídeo que puedes ver al final corresponde a la fiesta de presentación de esta edición especial, cuando hizo su aparición en Estados Unidos.














| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!