Los W-215 llegan también a Taiwan


Casio acaba de anunciar la aparición en Taiwan de su modelo -inicialmente europeo- W-215. Resulta curioso que mientras en Asia sean los primeros países en disfrutar casi siempre de las novedades de Casio antes que nadie, en otros modelos, como éstos estándar, sean de los últimos (ya sabéis que los W-215 llevan tiempo "pululando" por el Viejo Continente).

La razón no es otra que esa: los W-215 estaban destinados inicialmente a Europa, aunque, como suele ser habitual (y como también ocurrió en modelos como el W-202) paulatinamente se han ido distribuyendo en otros mercados. En Taiwan tendrán también todas las variantes de color (seis en total), pero eso sí, aunque Casio los ha anunciado hoy, al mercado no llegarán hasta entrado el mes de junio.

Además de los W-215, Casio también distribuirá en Taiwan los nuevos A159, que ya vimos aquí en el mes de febrero de este año.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Armis para los W-217

La variante con armis de los Casio W-217 se denominará Casio B650, algo habitual en Casio (si recuerdas, los W-202 tienen la variante de a...