Los relojes Casio con calculadora superan a los Discman como los gadgets más preferidos


Curiosa la encuesta de la que se hace eco el portal de noticias mexicano Sdpnoticias, que publicó el mes pasado un estudio sobre los gustos de los más pequeños. En ese estudio destaca que la mayoría de niños prefiere regalos tecnológicos (el iPad se lleva el protagonismo) frente a otros regalos como ropa o zapatos. Algo obvio, por cierto.

Pero lo interesante es que también encontramos las respuestas que dieron gente mayor sobre el gadget más preferido en su infancia, y dio un curioso resultado: los relojes de calculadora de Casio se quedaron en segundo lugar como regalo preferido, sólo superado por el Walkman (con un 33% de los usuarios). El reloj calculadora obtuvo un 19%, seguido del Tetris, un juego del que guardaron un buen recuerdo un 12%, el Discman (el reproductor de discos compactos) con un 11%, y, por último, la Gameboy, con un 10%. Que el reloj de Casio superase a la Gameboy e incluso a algo tan popular como el Tetris, nos da una buena idea del grato recuerdo que guardan muchos de sus usuarios a este tipo de relojes. Y es que a muchos de ellos seguramente les sacaría de más de un apuro.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

Mr. Grumpy dijo...

Yo nunca tuve un Casio calculadora, pero la nostalgia hizo que me hiciera con un CA-53W, sin duda de los modelos actuales más representativos.

Osvaldo dijo...

Por aquellos años tener uno de estos era mas que tener hoy el ultimo movil. Yo tampoco lo tuve (y mira que me gustaban).

Mr. Grumpy dijo...

Pues nunca es tarde, los encuentras bien baratitos por la red :)

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...