RelojesDeModa.com

5.30.2013

Los nuevos Resist Black GW-5530C y DW-6930C ya están en el mercado


Relojesdemoda acaba de anunciar la llegada a España de las variantes europeas de los Resist Black que quedaban por aparecer, esto es, los modelos GW-5530C y DW-6930C. Estos modelos son también ediciones limitadas, y sólo se venderán en tiendas exclusivas y seleccionadas ya que Casio sólo permite su distribución a unos pocos y determinados agentes oficiales.

¿Y qué es lo que ofrecen estos relojes? Sin duda uno de los más interesantes es el GW-5530C, un modelo muy equilibrado y completo. Si el DW-5030C se te quedaba corto en sus funciones y por su pila, con éste GW-5530C no tendrás ese problema, ya que posee uno de los módulos digitales más completos de Casio, con el añadido además de su tecnología Tough Solar y su radiorecepción (Multi Band 6).



El otro modelo, el DW-6930C, es uno de los superventas en toda la historia de G-Shock, por lo que era obligado tenerlo en la serie limitada de los Resist Black. A su espectacularidad estética de colores cobrizos y negros se le une un precio muy asequible (es el más barato de los Resist Black), gracias a lo cual Casio favorece el que todo el mundo pueda hacerse con un modelo de los Resist Black, lo que es una oportunidad única porque estos relojes son limitados y muy exclusivos, de modo que solamente podrás adquirirlos ahora.

Para hacerte con uno de estos nuevos modelos tienes que ponerte en contacto con Relojesdemoda, porque, te recordamos, estos relojes no pueden adquirirse por Internet, sino solamente por venta directa. Y deberás darte prisa, porque las unidades que existen son muy pocas, ya que Casio sólo ha fabricado 10.000 para el mundo entero.


Te recordamos los precios: 159 € (precio oficial) para el GW-5530C, y 129 € para el DW-6930C. Todos ellos disponen de botones con recubrimiento iónico -excepto el GW-5530C, que, como sabes, tiene protección para el barro y sus botones son plásticos-, trabilla metálica (también con recubrimiento protector) y personalizada, y trasera con el logotipo del 30 aniversario de G-Shock.

| Redacción: Zona Casio | Imagen: Relojesdemoda

7 comentarios:

  1. Tantos relojes y tan poca pasta... el gw es el modelo mas acertado de todos los 30th que sacaron hasta ahora,creo que es el mas completo y el que mejor relacion calidad-precio tiene.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Con diferencia es el que más me gusta de los 3. Una oportunidad única de conseguir un 5500 (tan valorados y escasos) a un precio asequible.

    ResponderEliminar
  3. A mi el diseño del 5500 no me acaba de gustar, me recuerda a los Transformer. El 5030 me parece más acertado y fiel al original. Eso sí estoy de acuerdo que calidad/precio el 5500 es el mejor, sobre todo por el módulo. Pero el 5030 lo veo más exclusivo por el tema de la caja de acero.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que se ve en la foto el 5530 gana mucho en vivo. Tiene un precio muy bueno para ser unreloj que tiene todo lo que tiene y que comodecis hace mucho que no se ve uno por ahí.

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde se compran estos relojes? ¿No hay ninguna tienda online que los venda? Sólo los encuentro en estados Unidos, y las aduanas te clavan.

    ResponderEliminar
  7. Como bien indica en la noticia puedes encontrarlos en nuestra tienda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos como poder realizar tu pedido

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!