RelojesDeModa.com

5.24.2013

Los mejores relojes para regalar en la Primera Comunión


No hace mucho me sugirieron hacer un reportaje sobre los relojes como regalo de Primera Comunión. Por una u otra cuestión estamos a día 24 de mayo y no lo he hecho, así que entono el "mea culpa", sé que para muchos es tarde (para otros no tanto), pero, en cualquier caso, no podía dejar pasar la oportunidad (quizá el próximo año podamos hacer un reportaje más extenso y publicarlo mucho antes).

Podríamos hacer dos cosas: el típico listado reloj por reloj, sin orden ni concierto, y zanjar el asunto sin más. Pero ya sabéis que en Zona Casio no somos de los que dejan las cosas a medias -si podemos evitarlo-, así que realmente vamos a hacer algo útil, y es hablar sobre relojes que sí podáis encontrar en el mercado, lanzamientos relativamente nuevos (en torno al año, aproximadamente), y no modelos del año "de maricastañas", que sí, podrían ser muy llamativos, pero a la hora de la verdad poco prácticos, porque os dejaríais la piel buscándolos.



Seguro que muchos de vosotros el primer contacto que habéis tenido con Casio (o uno de los primeros) fue precisamente en vuestra Primera Comunión, donde se solían regalar aquéllos relojes digitales, tan habituales hoy en día pero tan poco vistos entonces. F-30, F-28, y toda la serie de F's (además de muchos W's) eran de manera habitual uno de los regalos más socorridos en esas señaladas fechas (tan importantes para los niños, todo hay que decirlo).

Pero los tiempos han cambiado muchísimo, y si ahora a un niño o a una niña le regalas un F-91, probablemente "te lo acabe tirando a la cara", aparte que quedarás en un muy mal lugar. Pero tranquilos, Casio sigue teniendo, por fortuna, una infinidad de modelos, muy llamativos y útiles, que harán que tu regalo siga siendo algo especial y no por ello tengas que desembolsar una enorme cantidad de dinero. Vamos con algunos ejemplos, dividiéndolos en dos secciones: relojes para niños, y relojes para niñas. Ya sabéis, las chicas primero. Así que empecemos.

· Para niñas


- LTP-1371: Lanzado precisamente hace pocas semanas en Europa, los LTP-1371 son el reloj ideal para las señoritas más refinadas. Un reloj colorista gracias a sus bonitas combinaciones de tonos metalizados, con incrustaciones de pedrería en las marcas horarias y un peso muy liviano. El de la imagen es el bitono plateado y cobrizo LTP-1371RG-7AV, pero no te olvides de ver también la versión dorada y plateada LTP-1371SG-9AV con esfera amarilla, o la LTP-1371SG-7AV de esfera blanca.


- LTP-1372: Si quieres algo más colorista e infantil, lo tienes en los novísimos LTP-1372. Existen cinco variantes (LTP-1372L-2AV, azul, LTP-1372L-4A1V en rojo; LTP-1372L-4A2V en naranja; LTP-1372L-1AV en negro, y esta en blanco, LTP-1372L-7AV). Es uno de los relojes más acertados sin lugar a dudas como regalo para una niña, y con la calidad de Casio, lo que significa detalles como una correa de auténtica piel.


- LTR-16B: En cuatro versiones diferentes (azul, verde, rosa y naranja), estos LTR-16B son el reloj básico ideal para niña. Disponen de una caja íntegramente realizada en metal, de aluminio, lo que ofrece una resistencia extra a la corrosión, a los golpes, y, a la vez, es muy ligero. Seguro que se convierte en su amigo más fiel.


- LTR-17B: Estos LTR-17 son una reinterpretación del diseño de los anteriores LTR-16, cuya principal virtud son sus números, mucho más fáciles de ver (y de aprender), al ser arábigos. ¡Ah!, ¡y fíjate en el detalle de la aguja del segundero en forma de estrellita! Muy coqueto, ¿verdad? Los tienes hasta en cinco colores diferentes.


- LTP-1369: Espectacular reloj con subdial retrógrado, que puedes encontrar en cuatro colores de fondo, todos ellos íntegramente en acero y con armis. Su peso es de sólo 57 gramos y, al ser de la línea LTP (ladies estándar) no resultan caros. Eso sí, su presencia hace que parezca un reloj de mucho más valor.


- LTP-1361: Otro de los LTP más coloridos son estos LTP-1361, con una combinación de fondo, agujas e índices dorados, y armis y caja plateada. La caja posee recubrimiento PVD y el cristal es mineral. A pesar de sus medidas contenidas, tienen una corona ancha que protege el cristal.

· Para niños


- GB-5600AB: Empezamos fuerte, ¿verdad? Pues sí. Y es que si quieres impresionar a un chiquillo y que cause sensación entre sus compañeros de colegio, ¿qué mejor que un impresionante modelo con Bluetooth? Quizá la caja redonda del GB-6900 sea excesivamente grande para su muñeca, pero estos GB-5600 son más comedidos y, estéticamente, también increíblemente bonitos. Tienes tres versiones de ellos, una con display invertido, así que por falta de variedad no será. Seguro que le encantará este "regalazo".


- MTP-1369: Te preguntarás por qué metemos un MTP aquí, pues porque estos modelos, aparecidos este mismo año, tienen una caja realmente pequeña, de 42 mm, lo cual hará que un niño pueda usarlo de pequeño, y también seguir con él de mayor. Gracias a su caja de acero macizo con recubrimiento PVD, es muy resistente. Su armis laminado hace que su peso sólo sea de 103 gramos. Y de su diseño qué decir, sin duda uno de los mas llamativos en analógico. Lo tienes en cuatro combinaciones de colores, todas ellas con un acabado juvenil y, a la vez, clásico.


- GLS-100: El pasado invierno aparecieron por todo lo alto estos modelos G-Lide resistentes a las bajas temperaturas. Tienen ese diseño complejo y multifuncional que tanto gusta a los niños, y, además, están cargados de funciones, contando también con un "super Illuminator". Si te atreves con el diseño invertido, estos GLS de G-Shock dejarán a cualquier niño boquiabierto en cuanto abra la caja. Lo tienes en cuatro combinaciones de color diferentes.

Confiamos en que estas pequeñas pistas en forma de modelos de reloj resuelvan tus dudas a la hora de regalar y que aciertes con el mejor detalle posible. Eso sí, son sólo una muestra de los últimos lanzamientos de Casio, pero recuerda que existen infinidad de modelos más, cargados de funcionalidad y colorido. Entre ellos está el regalo ideal, acertarás seguro.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. ¿Un GLS-100? Menudos regalazos, si a mi me llegan a regalar eso no duermo en toda la noche mirando el reloj, jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me regalaron un Lotus dorado con esfera blanca y correa marrón. Muy de mayor para mi edad... Habría disfrutado más un casio.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!