España también celebrará por todo lo alto los 30 años de G-Shock: Pop-up Store de G-Shock en Barcelona


Casio ha tenido la amabilidad y la gentileza de enviarnos toda la información oficial sobre la Pop-up Store ("tienda temporal", para que nos entendamos) que G-Shock inaugurará en Barcelona, y que hará su pistoletazo de salida mañana mismo, jueves, a las 20:00h (antes de esa hora solo estará permitida la entrada a la prensa, por lo tanto si alguno queréis acudir, podéis hacerlo a partir de las 20:00h, antes de esa hora tendríais que tener autorización). Una cita ineludible e imprescindible para todos los aficionados a Casio (y especialmente a G-Shock), que tengan la fortuna de estar cerca de allí, aunque sólo sea para dar un vistazo a los últimos lanzamientos de la marca japonesa (y también a sus modelos más carismáticos en estos 30 años, como los Rising Red o los Initial Blue).

Allí también se presentará su embajador en España, el presentador de la MTV Johann Wald, y contará con la presencia de Viki Gómez, el mejor flatlander de España (y uno de los mejores del mundo), que consiguió vencer en el Red Bull Circle of Balance en dos de las tres veces que este espectáculo se ha celebrado.


Todo esto tendrá lugar en la calle Ribera, nº5, en El Born (que es donde estará la Pop Up Store G-Shock), y aunque nos han invitado (sí, por fin podríamos frotarnos las manos como si fuéramos VIPs y todo...) no podremos acudir, pero tendremos fotos de ello, no te preocupes.

Mientras tanto, compartimos con vosotros la invitación que nos ha llegado. Pero no se os ocurra imprimirla ni nada parecido, ya que no podréis usarla (se requiere confirmación personal de asistencia, por lo que no os serviría "un trozo de papel"). Si queréis pasaros por allí, ¡hacedlo a partir de las 20:00h!

| Redacción: Zona Casio | Gracias a: Casio España / Globally

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...