RelojesDeModa.com

5.17.2013

El rey sigue siendo el rey


Entre las estadísticas de lo que la gente busca en nuestro blog tiene un papel destacado un modelo de G-Shock: el DW-5600. Se trata de uno de los modelos de los cuales los lectores buscan más información, y eso a pesar de que no le hemos dedicado ningún artículo en especial, ni ninguna review. Pero el DW-5600 no lo necesita para causar expectación. Es el modelo más original que nos queda de aquella versión de 1986, uno, también, de los más asequibles de G-Shock, y uno de los más completos en cuanto a módulo. Ha visto pasar a su lado, llegar e irse, versiones y modelos para todos los gustos: "Master of G" y series especiales incluídas, o los G-056 o DW-57xx. No vamos a descubrir nada nuevo sobre este G-Shock, el "G" por antonomasia, y al que, con razón, Casio le dedica ediciones especiales que no vemos en otros modelos, como las del DW-5030C o las del GW-5000.

Se suele hablar de él como "el G que hay que tener"; no hace falta llegar a tanto, pero sí es cierto que es uno de los imprescindibles en toda colección, o en todo buen amante de los G-Shock. Éste modelo protagoniza muchas de las historias que le dieron esa leyenda de resistencia y personalidad a los G-Shock, y envuelve, en su diseño, la síntesis de lo que todo buen reloj resistente debe tener.



Es, en suma, el reloj de relojes por antonomasia.


| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. El Rey sera de por vida el DW-5000c.

    los demas principes solo pueden esperar.

    ResponderEliminar
  2. Calidad precio de los mejores G sin duda...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!