RelojesDeModa.com

5.14.2013

El Edifice ERA-200, protagonista del último número de Europa Star


Europa Star es una revista de relojes de lujo, que suele tocar las marcas más punteras y exclusivas de la relojería. Pero Edifice está cada vez ganando más adeptos y seguidores en ese complejo mundo de los relojes de cajas de metal y tecnológicamente innovadores, y prueba de ello es que cada vez es más habitual que sus modelos ocupen algunas de las páginas de estas revistas del sector.

El pasado número (el actual lo dedican íntegramente a Baselworld), hemos podido ver entre Bucherers, DeWitss y Bombergs, el atractivo y seductor ERA-200 ocupando un destacado espacio a doble página. Lógicamente, Casio quiere que se dé a conocer entre los modelos de gran lujo que aparecen en esas revistas sus relojes más tecnológicos (el espacio era de pago, por cierto), y es que realmente este llamativo modelo se lo merece. Quien no se enamore de él a primera vista es que no entiende de relojería.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!