El Edifice ERA-200, protagonista del último número de Europa Star


Europa Star es una revista de relojes de lujo, que suele tocar las marcas más punteras y exclusivas de la relojería. Pero Edifice está cada vez ganando más adeptos y seguidores en ese complejo mundo de los relojes de cajas de metal y tecnológicamente innovadores, y prueba de ello es que cada vez es más habitual que sus modelos ocupen algunas de las páginas de estas revistas del sector.

El pasado número (el actual lo dedican íntegramente a Baselworld), hemos podido ver entre Bucherers, DeWitss y Bombergs, el atractivo y seductor ERA-200 ocupando un destacado espacio a doble página. Lógicamente, Casio quiere que se dé a conocer entre los modelos de gran lujo que aparecen en esas revistas sus relojes más tecnológicos (el espacio era de pago, por cierto), y es que realmente este llamativo modelo se lo merece. Quien no se enamore de él a primera vista es que no entiende de relojería.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...