El Casio Logosease, en acción (89 mm que hacen tu vida más fácil)


Pocas imágenes teníamos cuando Casio presentó en Las Vegas su aparato que rayaba la ciencia ficción (el Logosease), un dispositivo que nos permite hablar bajo el agua. Con un tamaño de sólo 89 mm de alto y un peso de 107 gramos, este aparato, conectado a las gafas de buceo y mediante la conducción ósea, es capaz de transmitir la voz a otro receptor, de forma que podamos "hablar bajo el agua", aunque en la práctica no emitamos sonido alguno.

El modelo era inicialmente un prototipo, pero ya se encuentra a la venta en Japón. Desgraciadamente, no hay noticias sobre si se distribuirá al resto del mundo. Pero sin duda si tiene éxito y cumple eficazmente lo que dice, no se tardará mucho en verlo por todas partes.



Podremos además elegir (o podrán en Japón, mejor dicho) varios colores, uno de ellos un bonito y llamativo amarillo. Nos encanta que Casio siga innovando con este tipo de productos, tan necesarios y que pueden ser tan útiles.















| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...