Catálogo G-Shock 2013 de Polonia


Adelantándose a todos (mayo o junio suelen ser los meses en donde Casio suele empezar a renovar sus catálogos), como es habitual, la filial de Casio en Polonia acaba de hacer público el catálogo G-Shock correspondiente al año 2013. Con 33Mb de peso, aproximadamente, puedes suponer que trae bastantes modelos, entre ellos las últimas novedades, como los GA-1000.

Su portada la dedican a los Rising Red del 30 aniversario G-Shock, algo natural, siendo un año tan señalado. En sus páginas encontrarás modelos míticos, como los DW-5600 y sus variantes (la BB o la solar, GW-M5610, bautizada por ellos como "Reborn", dicho sea de paso), así como otros relojes recién llegados durante este invierno, como los preciosos GLS-100.

En resumidas cuentas, un catálogo bastante completo, del cual hay que agradecer a Casio Polonia que siempre sean de los primeros en lanzar este tipo de archivos. Lo tienes para su descarga en Issuu, pero como ya sabes, va muy lento y hay que estar registrado, por lo que te lo hemos colgado aquí si prefieres acceder de una forma más fácil a él.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...