Catálogo G-Shock 2013 de Polonia


Adelantándose a todos (mayo o junio suelen ser los meses en donde Casio suele empezar a renovar sus catálogos), como es habitual, la filial de Casio en Polonia acaba de hacer público el catálogo G-Shock correspondiente al año 2013. Con 33Mb de peso, aproximadamente, puedes suponer que trae bastantes modelos, entre ellos las últimas novedades, como los GA-1000.

Su portada la dedican a los Rising Red del 30 aniversario G-Shock, algo natural, siendo un año tan señalado. En sus páginas encontrarás modelos míticos, como los DW-5600 y sus variantes (la BB o la solar, GW-M5610, bautizada por ellos como "Reborn", dicho sea de paso), así como otros relojes recién llegados durante este invierno, como los preciosos GLS-100.

En resumidas cuentas, un catálogo bastante completo, del cual hay que agradecer a Casio Polonia que siempre sean de los primeros en lanzar este tipo de archivos. Lo tienes para su descarga en Issuu, pero como ya sabes, va muy lento y hay que estar registrado, por lo que te lo hemos colgado aquí si prefieres acceder de una forma más fácil a él.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...