RelojesDeModa.com

5.14.2013

Catálogo Edifice 2013 de Casio Polonia


Casio Polonia concluye su serie de catálogos de este primer trimestre 2013 lanzando el catálogo correspondiente a la marca Edifice, en el cual tiene un papel protagonista el nuevo ERA-200, que aparece en la portada. Lógicamente, el catálogo obvia algunas de las novedades que ni siquiera han sido anunciadas por Casio aún, pero que sí vimos en la feria de Baselworld de este año, como los ERA-100 y demás.

Aún así, en el catálogo están buena parte de sus últimos modelos (EMA-100, los mencionados ERA-200...) o sus modelos más clásicos, como los EFB-504 o los EFB-101, sin ir más lejos.

El catálogo ocupa algo más de 13 Mb y, como ya sabes, te lo hemos subido para descargar a Filedropper. No obstante también lo tienes en el distribuidor de Casio en Polonia (edifice.zibi.pl).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!