Casio regresa de nuevo con su Exilim Challenge


No hace mucho que Casio regalaba cámaras digitales (entre otras cosas) en su concurso Exilim Challenge, y ahora de nuevo regresa para darnos la oportunidad de llevarnos jugosos regalos. El concurso da inicio hoy, y durará hasta el día 28 de julio, y en él podremos optar por participar en los tres desafíos (aumentando así nuestras posibilidades de llevarnos un premio).

¿Y en qué consisten los premios? Pues en un pago en metálico (en efectivo) de 2.000 €, que Casio te regala para que los gastes durante el verano en lo que quieras. Como son tres desafíos, son tres premios, y no están sujetos a la compra de ningún producto ni nada parecido. Simplemente probar fortuna participando. Eso sí, como el concurso es para toda Europa, las probabilidades de ganar son realmente escasas (no quiero quitaros la ilusión, es que es así). Pero quien sabe, ¡tal vez la suerte te sonría! Puedes pinchar aquí si quieres intentarlo.

| Redacción: Zona Casio | ¡Gracias a Relojesdemoda por la info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...